Free Herry Potter 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 24 de febrero de 2020

Yo yo Ya ya

Alguna vez te ha pasado que ibas por la calle con tus padres y has visto algo que te ha encantado y no has parado de decir: -¡Yo quiero esoooo, yo quiero esoooo!, ¿me lo compras me lo compras?-.Y hasta que no te lo compren no vas a parar.
Pues eso consiste el Yoyo Yaya,
todo tiene que ser; es yo esto, yo lo otro. Y tiene que ser inmediato, al instante. Llega el punto que a veces olvidamos de preocuparnos por los demás.
Podemos tomar de ejemplo a Draco Malfoy,  (un personaje de Harry Potter); tiene tanto ego que llega a ser muy repelente
por eso hay que tener auto control y pensar más en los demás.

Resultado de imagen de draco malfoy nimbus 2001









No hay comentarios:

Publicar un comentario